eventos@fpcmac.org.pe
+01 222 4002 - 207

NOSOTROS

Eventos FEPCMAC > Nosotros
Foto -43

Somos agenda de eventos en Capacitación en Microfinanciera

Treinta años de desarrollo sostenido, construyendo una metodología propia, orientada en atender a vastos sectores de la población, enfocados en la inclusión de más personas cada vez, nos permiten sostenes con tranquilidad que somos el referente en Capacitación para las Microfinanzas.

Hemos desarrollado nuestra propia metodología de trabajo enfocada en el aprendizaje activo, con pleno conocimiento de la realidad del sector microfinanciero

Ofrecemos una variedad de eventos en Capacitación Financiera.

Nuestra programación cubre todo el año. Las diversas modalidades que ofrecemos permiten que la actualización y formación profesional pueda estar al alcance de un click.

Nuestra Visión

Planificación y Auditorías

Nuestros conocimientos actualizados serán tus herramientas claves para una planificación exitosa.

Cultura Financiera

Los expertos en microfinanzas te brindarán todos los conocimientos necesarios para conocer y manejar de formar estratégica las finanzas.

Emprendimiento

Te brindaremos una formación sólida con las capacidades de crear un emprendimiento con un futuro prometedor.

¿Por qué llevar estos cursos?

El mundo de las Microfinanzas se encuentra desarrollándose constantemente y para que tú te conviertas en todo un capo, necesitas capacitarte de forma continua con expertos en el campo.

Por ello, Eventos Fepcmac es tu mejor opción, gracias a los constantes eventos microfinancieros con cursos, diplomados y muchos más que te ayudarán a potenciar y desarrollar todo tu perfil profesional en el mundo microfinanciero.

Formamos un equipo de profesionales al servicio de tu capacitación.

Preguntas frecuentes

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CULTURA FINANCIERA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.